Lo CLAUSTRE del DELTA Resort Privado Lux
Telf 0034665471751
<meta name="google-site-verification" content="tadQuk-8V9x4EE3s9ww6JBM5ThIZz1Stsqer85vocWo" />
google-site-verification: google8a315fc65de6cc09.html
EEDSCUBRE EL DELTA
DESCUBRE EL DELTA
El parque natural del delta del Ebro no es un espacio cerrado, restringido o prohibido. Aunque hay zonas a las que no se puede acceder sin un permiso, gran parte de su superficie está abierta al público para que disfrute de él. Tanto si eres de moverte –rutas andando o en bicicleta o deportes náuticos– como si eres más de contemplación –observación de aves– o prefieres disfrutar de la “despensa del delta” –mejillones y ostras–, siempre encontrarás, entre todas las actividades que hacer en el delta del Ebro, una que te encantará.
SITIOS Y ACTIVIDADES QUE NO DEBES PERDERTE

LOS FLAMENCOS
Si quieres conocer el Parque Natural del Delta del Ebro este itinerario te ofrece la combinación perfecta: un safari faunístico y cultural en el Parque Natural y la posibilidad de tomar excelentes fotografías del paisaje y de las aves.
El objetivo de la actividad que te proponemos es la observación de la flora y fauna salvajes del territorio y en especial los flamencos, las aves estrella de este extraordinario Parque Natural, donde estas aves, de tonalidades rosadas y movimientos elegantes, encuentran el lugar ideal para alimentarse y descansar.
VISITAR EL MUSCLARIUM
Si hablamos de degustar producto típico del delta del Ebro, no se pueden olvidar las ostras y los mejillones. Más de tres millones de kilos de mejillones y uno de ostras salen de las bateas del delta que, además de la producción, se han convertido en atracción turística. Las de Musclarium están cerca de Sant Carles de la Ràpita, en el hemidelta sur y, como a las piscinas de atunes, se llega a ellas con embarcaciones o con cruceros que hacen parada para la degustación.
Las bateas, construidas en la década de 1940, se concesionan por 30, 40 o 50 años y sólo dos de ellas se han acondicionado para que los turistas puedan acceder. Y, ¿si no te gustan ni los mejillones ni las ostras? Pues siempre te quedará aprender cosas como que el crecimiento de un mejillón requiere nueve meses –como un embarazo humano–, que si el agua en el que está supera los 30 grados muere –por eso se cría de septiembre a mayo– o que la cría de la ostra requiere de ¡dos años!


La mejor forma de moverse: La Bicicleta
El paisaje sin horizontes del delta del Ebro, plano hasta lo indecible, es perfecto para ser descubierto en bicicleta, a ritmo pausado. La ruta bordeando el río hasta las desiertas y enormes playas permite contemplar el verdor infinito de los arrozales y las abundantes colonias de aves. Existen senderos señalizados que circundan las lagunas al final de los cuales siempre hay un buen lugar para recuperar fuerzas con la magnífica gastronomía de arroces, mariscos y pescados, y también caza, hortalizas y verdura. En el sur de Tarragona, este territorio de gran biodiversidad, frágil y cambiante, y declarado reserva de la biosfera, es el destino ideal para cualquier época del año.

Excursión en barco sólo para tu grupo
Una de la fórmulas que te proponemos para descubrir uno de los parajes naturales más hermosos del litoral catalán es una excursión en barca privada a tu medida por el Delta del Ebro.
Si lo deseais podreis navegar en una lancha con capacidad hasta 14 personas. Equipada con dos motores de gran potencia, recorrereis el río suavemente, explorando las antiguas desembocaduras y pequeños meandros. Y os adentrareis en el Mar Mediterráneo a mayor velocidad, para obtener una perspectiva completa del Delta del Ebro.
Las excursiones se configuran atendiendo al gusto y los intereses de los clientes, para convertir esta salida en una experiencia única, para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.
PortAventura World
Parques de atracciones
PortAventura World es el resort familiar más grande del Mediterráneo, un destino de ocio único con tres parques temáticos, cinco hoteles de cuatro estrellas y uno de cinco estrellas, un centro de convenciones, tres magníficos campos de golf y un Beach Club con acceso directo a la playa.
Ubicado en un entorno privilegiado de la Costa Daurada, a tan solo una hora de Lo Claustre del Delta y al borde del Mediterráneo, PortAventura World Parks & Resort es un destino ideal para disfrutar de un dia de vacaciones inolvidables en familia, en cualquier época del año.
PortAventura Park es uno de los parques temáticos más importantes y valorados de Europa, con seis áreas temáticas que hacen viajar por los lugares más maravillosos del mundo en una aventura con atracciones para todos los gustos: trepidantes para liberar adrenalina, moderadas, familiares e, incluso, acuáticas.
Además, se puede disfrutar de espectáculos impresionantes a cargo de artistas de todo el mundo y de propuestas para chuparse los dedos en un montón de restaurantes donde recuperar energías. En las tiendas de artesanía, moda u otros artículos se puede encontrar el mejor recuerdo de un día inolvidable. Pero las sorpresas no se acaban y los personajes más simpáticos de Barrio Sésamo y la famosa mascota del resort, Woody Woodpecker, harán sonreir en los lugares más inesperados y cuando menos se espera.
Ferrari Land es el único parque temático de Europa dedicado a Ferrari: un homenaje al patrimonio italiano y Enzo Ferrari, el creador de la mítica marca italiana. Aquí se puede descubrir Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, el innovador Flying Dreams, donde vivir la experiencia de volar por encima de los lugares más emblemáticos del planeta, o la nueva área infantil inaugurada en 2018. Además, en Ferrari Gallery se puede conocer la historia de la marca italiana en su versión más interactiva y en Pole Position Challenge esperan hasta ocho simuladores semiprofesionales de fórmula 1. Además, el Ristorante Cavallino es una parada obligatoria para degustar la auténtica cocina italiana.
Finalmente, Caribe Aquatic Park es una gran isla con más de 50.000 m² de aventura tropical. Ofrece dieciséis atracciones y piscinas; música reggae que tanto se engancha; una tematización muy cuidada donde incluso hay cascadas; piscinas inmensas como Playa Paraíso y Sésamo Beach, con un galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo; zonas verdes exuberantes con plantas tropicales y palmeras, y los puntos de restauración más refrescantes y deliciosos que hacen que sea un parque acuático único, ideal para vivir una auténtica aventura caribeña en familia.
